


La amistad no se encuentra, así como tampoco se busca. Considero que es una suma de destinos que se potencian para intentar llevar a cabo la felicidad. No todos lo logran: algunos logran criticar a los demás en conjunto, otros logran comprar ropa juntos, y diversas opciones más que gente llama amistad. Pero realmente, yo no conocía el verdadero significado de la amistad hasta que en el verano formamos este grupo. Tan lindo. Tan lindo que nos queramos, que nos peliemos y entendamos que tenemos diferencias, tan lindo soportar vernos las caras día a día, tan lindo sentirse comprendida sucesivamente, tan lindo poder sonreír tan seguido, tan lindo sentirse tan lleno, tan lindo que lo consuelen gente que vale la pena. Es tan lindo valorar algo tan fuertemente en la vida. A mi por lo menos, no hay cosa que me llene más que la reciprocidad de cariño, respeto e incondicionalidad, y que el compartir emociones.Yo con ustedes me siento feliz, siento que todo me chupa un huevo. Porque me dan paz, y a pesar de que haya altibajos con cada una de vez en cuando, yo las amo, a pesar de mis deslices..
Amar se siente tan desgastado.. de verdad que se los digo tanto que siento que estoy comiendo (de tanto que hago las dos cosas).. pero basta de desgastarlos. AMAR va más allá de querer y de respetar, va con un sentido fraternal, ese sentido que no me sale explicar pero que yo siento por ustedes, por mis mejores amigas.
Les juro que detesto ser cursi, pero me gusta tanto poder decir que son mis mejores amigas. Odiaré la jerarquía dentro de la amistad, pero esto va por otro camino, no porque son mejores QUE OTRAS, sino que son las mejores que yo puedo tener, y que cualquiera puede tener. Así que gente, si creen que tienen las mejores amigas.. qué confundidos que están! Ustedes piensan eso porque no vieron el sol... pero yo sí!
No hay comentarios:
Publicar un comentario