
Se espera que pase lo mejor, siempre. Y sino, se espera con pesimismo, se espera sin esperanza, se espera con el temor y la tranquilidad -a la vez- de saber que algo inconfortante pasará. A menor edad se espera lo mejor, a menos que seas una simple excepción, o un "emo".
Cuando uno espera que de la vida suceda lo mejor, espera la felicidad, es decir, que todo sueño sea concretado. Se ve en la foto un color que se incluye mucho en la utopía de alcanzar la famosa "felicidad": el rosa. La vida, claramente, no es de color rosa. Muchos la tiñen de color rosa y disimulan su tristeza a través de mentiras a si mismos, muchos poseen su vida con un rosa desteñido, que sería lo más normal porque remitiría a altibajos, y muchos otros tienen mi vestido puesto. Me considero uno de ellos, sí. A qué voy con lo del vestido? El vestido tiene rayas rosas y grises. Así es la vida, o por lo menos creo que así es la mía. Una de cal y una de arena.
Eso que todos llamamos vida -¿quién sabe si es una mentira, todo un sueño, o diversas teorías?- no tiene fin. Por más que el fin físico sea la muerte o no haya vida después de ella, hay más. No soy nadie para afirmarlo, pero con esto quiero dar a entender que lo que hay después, es la calma. Luego de tdos los momentos poco gratos o poco felices que nos dió la vida, ella nos da un descanso. Puede que te lo merezcas o no a dicho descanso (si morís por pena de muerte, de la cual no estoy a favor, el nombre indica que se merece el descanso). Pero creo que eso no tiene relación alguna con merecer o no el eterno descanso. El eterno descanso es un descanso que se merecen las buenas personas. Basta de tanta modestia: El eterno descanso es aquel que nos merecemos las buenas personas. En fin, a lo que iba sin introducir en el medio a mi autoestima, era que las buenas personas se lo merecen porque tienen los valores suficientemente justos como para seguir una vida buena, linda, agradable y más sinonimos.
La vida no es un regalo, la vida es una casualidad que te llegó a vos porque tenés un propósito, te creés que podés vaguear? No. Tenés una misión! Como los de Casi Angeles, gordi!
Mentira. Quiero retificar que la vida no es un regalo sino una casualidad en la cual interfiere el destino y es así como dos palabras tan diferentes se relacionan directamente.
Aquí concluyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario