Ya estoy un poco más calmada. Hoy tengo una postura más relajante de lo que vivo, y ojalá dicha postura sea vigente. Todo me da fiaca, y todo me chupa un huevo. Con esto doy por hecho a que pienso quedarme tirada durmiendo todo el día. O comiendo. O fumando. Quién sabe? También me di cuenta hoy de que todas las actividades que hago poseen un alto grado de autoagresividad y que no tengo conciencia de que mi persona no merece agredirse. De lo único que me hace esta posición ser conciente, es de todo lo malo, de lo defectuoso que posee lo que hago o tengo y de lo "mal que me va en la vida". Cuando no es así. Yo tengo y vivo cosas que ojalá otras personas lo vivieran, porque no pueden o tienen, porque se lo ganan, o porque sí.
Otro punto de vista pensado hoy que quiero resumir debido a que tengo ganas de que el ocio se instale en mi vida, es que no tengo propósito alguno en esta vida. Nadie lo tiene, además. Y si lo tuvieramos y no me enteré? Tengo ganas de entretenerme, antes vivía en constante estímulo, sea por series televisivas, o constantes salidas. Ahora recurro al abuelismo. Creo que voy a volver a ver Lost. Tal vez hoy estudie Warley y tal vez hoy estudie lógica.. no sé.
Me aburrí.
Y no digo más "aquí concluyo" porque nunca concluyo, siempre termino quedándome pensando en lo que escribí, en lo que pensé, en lo que ví, en lo que viví, etc. No concluyo una mierda. Yo voy por más y más. No mentira. Lo único que voy a agregar es que voy a dejar de esciribir porque se me ocurren más y más pensamientos que quiero reflejar en este blog.
pd: Otro día quiero hablar de lo pretensiosa que estoy, cada vez quiero más, y m´sa cosas o actividades que no llevo a cabo. Quiero todo.
Amén
No hay comentarios:
Publicar un comentario